• Por Antonio Méndez

superpoli en las vegas cartel pelicula criticaSUPERPOLI EN LAS VEGAS (Paul Blart: Mall cop 2) (2015)

Dirección: Andy Fickman.

Intérpretes: Kevin James, Neal McDonough, Daniella Alonso, David Henrie.

Secuela de “Superpoli De Centro Comercial” (2009), película dirigida por Steve Carr. Con guión de Nick Bakay (“Zooloco”, “Superpoli De Centro Comercial”) y Kevin James (“Zooloco”, “Superpoli De Centro Comercial”).

Paul Blart (Kevin James), vigilante en un centro comercial, intenta pasar unos días de vacaciones en Las Vegas junto a su hija, pero su tranquilidad durará poco cuando su deber como guardia de seguridad tendrá que manifestarse ante la presencia criminales en la Ciudad del Juego.

Kevin James se uniformó de guardia de seguridad en Las Vegas tras haberlo hecho por primera vez en un centro comercial en este film con la presencia constante de su cómico en situaciones de slapstick y afianzamiento de responsabilidad laboral y profesionalidad.

superpoli en las vegas kevin james fotos

La película emplea como burdos motivos humorísticas particularidades físicas además del vínculo paterno-filial abordando la sobreprotección y la comunicación familiar.

Ni aprovecha la localización lúdica, vacacional, de Las Vegas, ni tiene agudeza ni sentido de enloquecimiento tipo “screwball” para crear una trama que ahonde con esencias de dibujo animado en la torpeza de su personaje central en misión heroica, ahora peleando con un pavo real, más tarde de cháchara con los KISS. Desaborida.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Kevin James

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar