• Por AlohaCriticón

hulk-eric-bana-fotoHULK (2003) de Ang Lee.
Esta fue la primera adaptación al cine de Hulk que el director oriental Ang Lee llevó a la gran pantalla con Eric Bana en el papel principal. Jennnifer Connelly interpreta a su novia Betty Ross.

THE PUNISHER (EL CASTIGADOR) (2004) de Jonathan Hensleigh.
Tom Jane, John Travolta y Laura Harring protagonizan este film basado en el personaje creado por la Marvel en los años 70 que ya fue llevado al cine en la parte final de la década de los 80.
Un ex militar y agente del FBI llamado Frank Castle intenta vengar el asesinato de su familia.

SPIDERMAN 2 (2004) de Sam Raimi.
Segundo film de “Spiderman”. Ahora con Tobey Maguire enfrentado al Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina.

BLADE TRINITY (2004) de David S. Goyer.
Fin de la trilogía de Blade con el cazavampiros (Wesley Snipes de nuevo) aliado con los Nightstalkers para luchar contra Drácula.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS (2005) de Tim Story.
“Los Cuatro Fantásticos” fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961. En esta producción de Hollywood estaban encarnados por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis.
Los miembros de una expedición científica ve alterado su ADN al viajar a una tormenta cósmica para poder descifrar el código genético del ser humano, convirtiéndose así en seres con poderes sobrehumanos.

4-fantasticos-jessica-alba-fotosELEKTRA (2005) de Rob Bowman.
Jennifer Garner se convirtió en Elektra en esta película con producción de Stan Lee. Elektra es una asesina a sueldo que intenta proteger a un hombre y su hija.

X MEN 3. LA DECISIÓN FINAL (2006) de Brett Ratner.
Tercera película de la serie “X-Men”. En esta entrega los mutantes pueden optar por conservar sus poderes o por convertirse en humanos.

EL MOTORISTA FANTASMA (2007) de Mark Steven Johnson.
Nicolas Cage y Eva Mendes protagonizan “Ghost Rider. El Motorista Fantasma”, la historia de Johnny Blaze, un motorista en pacto con el diablo que por la noche se dedica a atrapar demonios.

LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER (2007) de Tim Story.
Secuela de “Los Cuatro Fantásticos”, ahora con el cuarteto enfrentado a Silver Surfer, un ser que está provocando desastres ecológicos en la Tierra.

SPIDERMAN 3 (2007) de Sam Raimi.
Fin de la trilogía de Sam Raimi sobre Spiderman con Tobey Maguire como protagonista, quien en esta película tendrá que enfrentarse a su peor enemigo, el propio Spiderman con un traje teñido de negro.

> Ver más adaptaciones al cine de Stan Lee

Ir a la biografía AlohaCriticón de Stan Lee