• Por Antonio Méndez

la-bonne-criada-poster-critica-reviewDirección: Salvatore Samperi.
Intérpretes: Florence Guérin, Katrine Michelsen, Cyrus Elias, Ida Eccher.

Con guión de Salvatore Samperi (“Malicia”), Alessandro Capone (“Trauma”), Luca D’Alisera (“Criatura Diabólica”) y Riccardo Ghione (“Una Mala Mujer”).

Sinopsis

Anna (Florence Guérin) está casada en la ciudad de Vicenza con el abogado y político Giacomo (Cyrus Elias). Viven en casa de la madre de este último (Ida Eccher), una anciana a la que cuida la criada Angela (Katrine Michelsen).
El matrimonio ha entrado en una rutina peligrosa para Anna, quien ve en Angela una oportunidad para adentrarse en nuevas experiencias.

Crítica




Drama erótico ambientado en el año 1956 (en el contexto tiene importancia la Revolución Húngara contra el régimen comunista) con dos bellezas, una morena, Florence Guérin, y otra rubia, Katrine Michelsen, compartiendo morbo, secretos de familia y goce coital con la unión seductora de personas de distinta condición social.

la-criada-bonne-critica-reviewLa película, dirigida por Salvatore Samperi (“Malicia”, “Me Gusta Mi Cuñada”) crea un ambiente enrarecido entre “criada y señora” que poco a poco va ligando a las dos protagonistas en juegos sexuales de creciente intensidad. Si se masturban juntas en el agua, que si Florence, harta de las ausencias del marido, tiene sexo en el coche con un desconocido, si la criada y el tal desconocido la tratan como una secuestrada en plan dominación, que si voyeurismo…
No está mal la atmósfera ni la creación de situaciones, una lástima su final tan chorra.

La película se conoce también como:
“Corrupción”
“The Corruption”

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:9    Promedio:3.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar