• Por Antonio Méndez

la-iniciacion-poster-sinopsisDirección: Gianfranco Mizzoni.
Intérpretes: Fabrice Josso, Claudia Auger, Serena Grandi, Marina Vlady.

Con guión de Jean-Claude Carriére (“Max, Mi Amor”), Peter Freischman (“El Virus De Hamburgo”) y Gianfranco Mingozzi (“Secuestro De Persona”).

Sinopsis

Vísperas de la Primera Guerra Mundial.
El adolescente Roger (Fabrice Josso) vuelve al hogar familiar tras sus estudios. Allí, en una gran casa con granja, vivirá sus primeras experiencias amorosas.

Crítica




la-iniciacion-pelicula-italiana-criticaComedia erótica franco-italiana inspirada por la novela de Guillaume Apollinaire, “Las Hazañas De Un Joven Don Juan”.

El film, coral, reúne a señores y criados en una mansión en la campiña y, tantos unos como otros, en mezcla o por separado, se divierten con correrías coitales.
Al principio, el adolescente protagonista, en despertar sexual, se siente curioso, un tanto timorato, pero progresa en un semental desbocado, echado “palante”, incluso con incesto. Todo ello, con las mujeres como mero objeto y en tono de comedia farsa.




La película es bastante aburrida, con una trama de escasa verosimilitud, Serena Grandi está desaprovechada y el chaval es bastante cargante.
A destacar la presencia, en su papel debut en el cine como cómplice del iniciado, de una niña Virginie Ledoyen.

Fichas en AlohaCriticón

Serena Grandi
Virginie Ledoyen

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:83    Promedio:3.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar