• Por Antonio Méndez

perversa-poster-ornella-muti-criticaDirección: Gianluigi Calderone.
Intérpretes: Gabrielle Ferzetti, Ornella Muti, Eleonoro Giorgi, Valentina Cortese.

Con guión de Gianluigi Calderone (“La Primera Vez Sobre La Hierba”), Alessandro Parenzo (“Me Gusta Mi Cuñada”) y Domenico Rafele (“Una Mujer Italiana”).

Sinopsis

Emilio Rutelli (Gabrielle Ferzetti) es un dentista de Roma que está casado con Elisa (Valentina Cortese), pianista en deterioro mental, y que inicia una relación extramatrimonial con Nicola (Eleonora Giorgi), la amiga de su hija Eugenia (Ornella Muti).

Crítica



perversa-ornella-muti-review-fotosPelícula italiana con una joven Ornella Muti en iniciación y despertar sexual adolescente.

Es un drama erótico que gira en torno a Gabrielle Fezetti en el papel de un maduro dentista azorado por su entorno femenino.

En los vínculos con los tres personajes femeninos, Fezetti mantiene cuitas incestuosas con la bella Ornella en complejo de Edipo, coitos en relación de edad dispar y fantasías (incluso de zoofilia) con Eleonora Giorgi, y conflictos-crisis matrimoniales-psicológicos con una trastornada Valentina Cortese.

El film posee tramos caóticos, confusos, morbosos… que enredan psicológicamente la simpleza de una trama sexploitation típicamente 70s beneficiada en su atractivo por las presencias seductoras de Ornella y Eleonora.

Fichas en AlohaCriticón


Ornella Muti

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar