• Por AlohaCriticón

sendas-marcadas-cartelDirección: Juan Bosch.
Intérpretes: Adriano Rimoldi, Anna Amendola, Ángel Jordán, Antonio Puga.

Con guión de Juan Bosch (“El Cerco”, “Veraneo En España”), Alexandre Cirici Pellicer (“Érase Una Vez”), Miguel Iglesias (“Tu Marido Nos Engaña”, “El Fugitivo De Amberes”) y Rafael J. Salvia (“Las Chicas De La Cruz Roja”, “La Gran Familia”).

Sinopsis

En una zona montañosa un inspector de policía y dos guardias detienen a un peligroso delincuente. Poco después se instalan en un refugio en donde comparten diversas historias.

Crítica

sendas-marcadas-foto-criticaCuriosa película de Juan Bosch que, sobre una trama principal de carácter policíaco, narra en flashback varios episodios de géneros muy diversos (desde una previsible fantasía romántica a un intenso relato de cine negro pasando por una historia navideña muy bien equilibrada en su sentimentalismo).

El film no deja de ser un revoltijo de historias inconexas en un conjunto terminado de forma cómoda, poco original, pero resulta entretenido e interesante comprobar cierto talento en la creación de los episodios, uno de ellos protagonizado por Paco Martínez Soria en el papel de un taxista al que llevan por el camino de la enajenación.

Fichas en AlohaCriticón

Paco Martínez Soria

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:0    Promedio:0/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar