• Por AlohaCriticón

la vida intima de julia norris to each his own review movie pelicula critica poster cartel
Dirección: Mitchell Leisen.
Intérpretes: Olivia de Haviland, John Lund, Roland Culver, Mary Anderson.

Con guión de Charles Brackett (“Días Sin Huella”, “Ninotchka”) y Jacques Théry (“Secretaria Brasileña”, “Entre Nosotras”).

Sinopsis

En tiempos de la Primera Guerra Mundial, Julia Norris (Olivia de Haviland) es una de las chicas más pretendidas de su pequeña localidad, aunque ella no le hace mucho caso a sus paisanos. Julia encontrará el amor y tendrá un hijo con un apuesto piloto llamado Bart Cosgrove (John Lund), quien había llegado a su pueblo con la intención de vender bonos de guerra. Muerto Bart en el conflicto bélico, Julia tiene que dar en adopción a su hijo recién nacido para evitar los posibles chismorreos de los ciudadanos de su villa.

Crítica

Emotivo melodrama dirigido por un director a reivindicar, Mitchell Leisen, equilibrado y refinado creador de ambientes, personajes y acciones.

olivia-de-havilland-con-john-lundEn “La Vida Íntima De Julia Norris (To Each His Own)” narra una sensible historia romántico-familiar de ambiente bélico sustentada por la extraordinaria interpretación de Olivia de Haviland, ganadora del Oscar por su trabajo en esta película.

El irrefrenable amor maternal o, aunque todos los personajes del film son de una nobleza extrema, el arduo conflicto entre las madres adoptivas y biológicas y la querencia del niño en cuestión son los temas básicos de un sentimental relato de agridulce atmósfera con flashbacks escrito por Jacques Théry y Charles Brackett (también productor), un talentoso guionista muy conocido por sus colaboraciones con Billy Wilder.

Fichas en AlohaCriticón

Mitchell Leisen
Olivia de Havilland

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:4.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar