• Por AlohaCriticón

algo prestado cartel critica pelicula

ALGO PRESTADO (2011)

Dirección: Luke Greenfield.

Intérpretes: Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield, John Krasinski.

Película basada en una novela de Emily Giffin. Con guión de Jenny Snider. Con producción de Hilary Swank.

Una joven abogada de Nueva York llamada Rachel White (Ginnifer Goodwin) está enamorada desde su época universitaria de Dexter (Colin Egglesfield), el prometido de su mejor amiga Darcy (Kate Hudson). Tras la fiesta de su 30 cumpleaños, Rachel acaba en brazos de Dex complicando así su amistad con Darcy.

Película que mezcla de forma desequilibrada la comedia y el melodrama sobre asuntos de romance, amistad, fidelidad y traición en una relación de triángulo amoroso.

Los personajes femeninos principales son poco soportables a pesar de las adecuadas interpretaciones de Ginnifer Goodwin y Kate Hudson. Colin Egglesfield está insípido mientras que algunos secundarios, como John Krasinski o Ashley Williams, avivan puntualmente la trama más allá de la fórmula.

En su aspecto humorístico no tiene demasiada gracia, los caracterizaciones y diálogos son de manual básico del guión y el slapstick de segunda. Su faceta dramática, el peso del film, es un artificio predecible de motivos y actitudes que podrá gustar a los amantes menos exigentes de historias con base “chick lit”, no sólo las creadas por Emily Giffin, a quien adaptan en la película, sino también del estilo de Sophie Kinsella o Marian Keyes.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Ginnifer Goodwin

Kate Hudson

Colin Egglesfield

John Krasinski

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar