• Por Antonio Méndez

los muppets cartel poster pelicula
Dirección: James Bobin.
Intérpretes: Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Alan Arkin.

Película basada en los personajes creados por Jim Henson. Con guión de Jason Segel (“Paso De Ti”) y Nicholas Stoller (“Di Que Sí”, “Los Viajes De Gulliver”). Con producción de Jason Segel.

Un magnate petrolífero llamado Tex Richman (Chris Cooper) quiere cerrar el teatro de los Muppets. Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams), con la reunión de todos los Muppets, intentarán evitar el cierre.

los-muppets-foto-criticaAl margen del carácter nostálgico para algunos, esta película sobre Los Muppets (Teleñecos) es un olvidable film que mezcla comedia, melodrama y números musicales en torno a una historia trivial, previsible, de ilusión, reunión y renacimiento profesional.

Ni el humor, ni los bretes sentimentales de la pareja insípida, ni las canciones y bailes pasarán a la historia por su inventiva y eficacia. En conjunto es una película soporífera cuyo aspecto más destacado es su agradable sentido del cromatismo cuando la cámara inunda la pantalla con colores pastel y tono optimista. Más allá de ello es un sopor muy pueril.

Fichas en AlohaCriticón

Jason Segel
Amy Adams
Chris Cooper
Alan Arkin
Zach Galifianakis
Jack Black
Emily Blunt