• Por AlohaCriticón

”soul

SOUL SURFER (2011)

Dirección: Sean McNamara.

Intérpretes: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood.

Película basada en un libro de Sheryl Berk, Rick Bundschuh y Bethany Hamilton. Con guión de Michael Berk, Sean McNamara (“3 Ninjas En El Parque De Atracciones”, “PUNKS”), Deborah Schwartz y Douglas Schwartz.

A los trece años de edad Bethany Hamilton (AnnaSophia Robb) perdió el brazo izquierdo tras el ataque de un tiburón en una playa de Hawai. A pesar de este contratiempo, Bethany superó su limitación física, volvió a surfear y a ganar campeonatos.

Drama basado en un hecho real. El film, con perspectiva en primera persona de la protagonista adolescente, tiene un tratamiento muy trivial a sus motivos emocionales y deportivos.

La trama y personajes son demasiado superficiales, con momentos campanudos de entusiasmo en plan estridente show televisivo para sublimar y edulcorar su positivo mensaje.

Es previsible en su aspecto de competición y lleno de clichés sentimentales en sus conflictos y progreso de tragedia, superación y adaptación en un drama personal y familiar. Bueno… por lo menos tienen buenas intenciones, el escenario es paradisíaco y los fans del surf podrán disfrutar con las escenas acuáticas.

Enlaces

AnnaSophia Robb

Dennis Quaid

Helen Hunt

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar