• Por Antonio Méndez

que dilema the dilemann movie poster cartel pelicula
Dirección: Ron Howard.
Intérpretes: Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connelly.

Con guión de Allan Loeb (“Wall Street: El Dinero Nunca Duerme”, “21: Black Jack”).

Sinopsis

Ronny (Vince Vaughn) descubre que la mujer (Winona Ryder) de su mejor amigo, Nick (Kevin James), está manteniendo una relación extramatrimonial con otro hombre (Channing Tatum). Ronny, embarcado en un proyecto empresarial con Nick, no sabe si comunicarle o no su descubrimiento.

Crítica

Comedia de Ron Howard irregular en su humor tanto en el ámbito laboral-profesional de los protagonistas como en el asunto amoroso-extramarital.

Pondera en sus principales temas la amistad y la sinceridad, contiene veleidosos protagonistas y desarrolla una trama deslavazada y de escasa gracia que alterna lo ridículo con lo formulista en un manejo mediocre del tempo cómico y muy poco original en sus sobrantes congojas dramáticas.

que dilema fotos vince vaughnVince Vaughn, con algunos momentos simpáticos a pesar de las lerdas estimulaciones de tramas y subtramas, desequilibra la pareja cómica con Kevin James, cuyas intervenciones son más de actor secundario que de protagonista. Jennifer Connelly todavía está encontrando el sentido a su papel, Winona Ryder hace lo que puede con un personaje inconsistente y Channing Tatum destaca en una secuencia con violencia cómica de slapstick estilo dibujo animado. Olvidable.

Fichas en AlohaCriticón

Ron Howard
Vince Vaughn
Kevin James
Jennifer Connelly
Winona Ryder
Channing Tatum
Queen Latifah

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar