• Por Antonio Méndez

el fraude arbitraje cartel poster

Dirección: Nicholas Jarecki.
Intérpretes: Richard Gere, Brit Marling, Susan Sarandon, Tim Roth.

Con guión de Nicholas Jarecki (“Los Confidentes”).

Un exitoso hombre de negocios llamado Robert Miller (Richard Gere), casado con Ellen (Susan Sarandon) y padre de Brooke (Brit Marling), mantiene una relación extramatrimonial con una marchante de arte francesa llamada Julie (Laetitia Casta). Un suceso cambia su vida cuando está intentando vender su imperio empresarial y evitar un fraude financiero.

Este drama moral sobre culpa y confianza supuso el debut como director de ficción de Nicholas Jarecki, quien previamente había filmado el documental “The Outsider”.

Es una típica historia de vida profesional y familiar aparentemente feliz, perfecta, exitosa, que progresivamente se va desmoronando tras un suceso accidental.

La película tiene equilibrio, está bien interpretada (en especial la emergente Brit Marling aportando firme personalidad a la hija de Richard Gere) y diversos personajes establecen interacciones de cierto interés, pero peca de frialdad en situaciones que necesitarían mayor arrebato para intensificar sus emociones, y gran parte de sus actores y caracteres están infrautilizados.el fraude arbitraje review critica

Aunque se deja ver, como drama no es original y como estudio psicológico de personaje azorado por las circunstancias le falta profundidad y mayor paroxismo.

Fichas en AlohaCriticón

Richard Gere
Brit Marling
Susan Sarandon
Tim Roth
Laetitia Casta

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:7    Promedio:3.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar