• Por Marta Canacci

superninos-poster-sinopsisDirección: Robert Rodriguez.
Intérpretes: YaYa Gosselin, Lyon Daniels, Pedro Pascal, Priyanka Chopra.

Con guión de Robert Rodriguez (“Machete”).

Sinopsis

La Tierra está amenazada por extraterrestres después de que un grupo de superhéroes, los Heroicos, hayan sido secuestrados.
Los hijos de los Heroicos, reunidos bajo dirección de Granada (Priyanka Chopra), huirán del edificio en donde están protegidos e intentarán rescatarlos combatiendo a los alienígenas.

Crítica

superninos-review-critica-fotosPelícula de Robert Rodriguez que retoma aventuras de fantasía infantil de “Spy Kids”.
El film nos cuenta la primera aventura de los hijos de los Heoricos que deberán salvar al mundo de unos alienígenas. Los niños, con personalidades y poderes de lo más variado, poco a poco se van haciendo amigos al tiempo que se instruyen en sus habilidades de héroes.

En principio, con adultos como niños y viceversa, la película parece una parodia de superhéroes, con actores desaprovechados (Pedro Pascal, Christian Slater…), apenas sin diálogos. Sus apariciones son como cameos.

Los niños no están del todo mal pero con personajes sin desarrollo más allá de sus características especiales con efectos muy cutres, criaturas y efectos poco creíbles con pobres CGI.

superninos-priyanka-chopra-fotosEl mensaje principal, reiterado una y otra vez, es la virtud de trabajar en equipo y mantenerse unidos, además de que todos podemos convertirnos en héroes. Suena mucho durante el film una versión de la canción “Heroes” de David Bowie.

La parte final es lo peor de la película, con un giro sinsentido e incoherente con lo anterior, y mensajes predecibles acentuados de forma cursi.
Parece obvio que está dirigida a un público muy, muy infantil.

Fichas en AlohaCriticón

Robert Rodriguez
Priyanka Chopra
Pedro Pascal

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:11    Promedio:1.9/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar