El disco recoge extraordinarios y emblemáticos temas de la banda británica, como "Jumpin' Jack Flash", "Sympathy for the devil", "Stray cat blues", "Street fighting man", "Live with me" o "Honky tonk woman", piezas con los que podremos disfrutar de la magistral ejecución en vivo de la banda (con el sexto stone Ian Stewart al piano), en especial de una sensacional adaptación de "Midnight rambler".
Un disco en directo ejemplar y excitante, quizá demasiado corto (sólo 10 temas), entre ellos dos versiones de uno de sus más admirados ídolos, Chuck Berry, la principal referencia en las seis cuerdas para Richards.
Ir a la biografía de los Rolling Stones
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|