• Por Antonio Méndez

carta blanca cartel poster hall pass pelicula movieDirección: Bobby Farrelly y Peter Farrelly.
Intérpretes: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer.

Con guión de Kevin Barnett (“Matrimonio Compulsivo”), Bobby Farrelly (“Dos Tontos Muy Tontos”, “Algo Pasa Con Mary”), Peter Farrelly (“Dos Tontos Muy Tontos”, “Algo Pasa Con Mary”) y Pete Jones (“Stolen Summer”, “Outing Riley”).

Sinopsis

Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos amigos que comparten muchas cosas, entre ellas la de llevar muchos años casados. Para revitalizar sus matrimonios, sus mujeres (Jenna Fisher y Christina Applegate) deciden darles “carta blanca” durante una semana para hacer todo lo que quieran, incluidas relaciones extramatrimoniales.

Crítica

Película de los hermanos Bobby y Peter Farrelly, cineastas de mezcla chocarrera-sentimental que aquí centran su habitual explotación sexual y escatológica en asuntos de matrimonio en crisis ante la rutina y las aspiraciones coitales extraconyugales de su personal masculino.

carta blanca hall pass review criticaEs una buddy movie cuyo humor se basa en un reflejo de las ansias y del comportamiento adolescente en el mundo de los adultos con trazos absurdos y gruesos.

Aciertan en varios gags, los personajes son llevaderos con algún secundario de cierta gracia y la historia tiene ritmo. Una lástima que su orientación sea progresivamente blanda, cercana al sermón moral, y que se confunda en parte de su creación cómica lo agudo con lo gratuito.

Fichas en AlohaCriticón

Hermanos Farrelly
Owen Wilson
Jason Sudeikis
Christina Applegate
Alyssa Milano
Alexandra Daddario

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar