• Por Antonio Méndez

ninos grandes grown ups 2 movie poster cartel pelicula
Dirección: Dennis Dugan.
Intérpretes: Adam Sandler, Kevin James, Salma Hayek, Chris Rock.

Secuela de “Niños Grandes” (2010). Con guión de Tim Herlihy (“Más Allá De Los Sueños”, “Little Nicky”), Adam Sandler (“Jack y Su Gemela”, “Niños Grandes”) y Fred Wolf (“Niños Grandes”, “La Sucia Historia De Joe Guarro”).

Sinopsis

Años después de pasar un fin de semana juntos, Lenny (Adam Sandler) y sus amigos (Chris Rock, Kevin James y David Spade) se han mudado a la ciudad en la que nacieron, lugar en donde vivirán nuevas aventuras y situaciones comprometidas.

Crítica

ninos-grandes-2-con-adam-sandlerSi “Niños Grandes” parecía inspirarse en una mofa del “Reencuentro” de Lawrence Kasdan, esta secuela toma de las comedias adolescentes de los años 80. Es tan infantil como la primera… pero incluso con menos gracia.

Adam Sandler, como protagonista, guionista y productor, encabeza el grupo de estos hombres maduros con comportamiento de niños-niñatos en medio de pedos, tocamientos varios y demás chistes gruesos con lugar también para el gag físico estilo dibujo animado o el sexismo. Los personajes femeninos son meros objetos de escaparate.

El “crepuscular” Taylor Lautner, sin aparecer en los créditos, es la sorpresa y lo más reseñable del film con su intervención en un pequeño papel.

Fichas en AlohaCriticón

Adam Sandler
Kevin James
Salma Hayek
Chris Rock
David Slade
Maria Bello
Steve Buscemi
Taylor Lautner

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar