• Por Antonio Méndez

dos canguros muy maduros cartel critica old dogsDirección: Walt Becker.
Intérpretes: Robin Williams, John Travolta, Seth Green, Kelly Preston.

Con guión de David Diamond (“Evolution”, “En La Boda De Mi Hermana”) y David Weissman (“Family Man”, “En La Boda De Mi Hermana”).

Sinopsis

Charlie (John Travolta) y Dan (Robin Williams) son dos amigos y socios de negocios con distinta suerte en el amor.
La vida de ambos cambia cuando tienen que ocuparse de cuidar a los dos hijos que ha tenido Dan con Vicki (Kelly Preston), una mujer a punto de entrar en la cárcel.

Crítica

Despues de coincidir en la comedia motera “Cerdos Salvajes”, el director Walt Becker y el actor John Travolta volvieron a trabajar juntos en “Dos Canguros Muy Maduros”, una “buddy comedy” co-protagonizada por Robin Williams.

Para crear humor, la película, emparentada con cintas previas de planteamiento similar como “Papá Por Sorpresa” (con Dwayne Johnson), “The Kid” (con Bruce Willis) o “Tres Solteros y Un Biberón” (con Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg), se sirve del contraste de personalidades, de situaciones con pez fuera del agua, de momentos de slapstick, de equívocos y de autoironía sobre las edades de sus principales personajes.

dos canguros muy maduros pelicula criticaUtilizando estos ingredientes, el film resulta bastante soso en sus inicios, con humor muy básico sin demasiada gracia y trazas de dibujo animado con empleo ágil de la cámara rápida, la cámara lenta o el plano congelado, pero el progreso de la historia ofrece algún que otro momento simpático, en especial con los resultados del cruce de pastillas.
Al margen de ello, y dentro de una trama que ni fú ni fá, no faltan los esperados mensajes sentimentales que subliman la amistad y la familia sobre el quehacer profesional.

Fichas en AlohaCriticón

Robin Williams
John Travolta
Kelly Preston
Seth Green
Matt Dillon
Ann-Margret

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:17    Promedio:3.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar