• Por Antonio Méndez

dos canguros muy maduros cartel critica old dogs

Dirección: Walt Becker.
Intérpretes: Robin Williams, John Travolta, Seth Green, Kelly Preston.

Charlie (John Travolta) y Dan (Robin Williams) son dos amigos y socios de negocios con distinta suerte en el amor. La vida de ambos cambia cuando tienen que ocuparse de cuidar a los dos hijos que ha tenido Dan con Vicki (Kelly Preston), una mujer a punto de entrar en la cárcel.

Despues de coincidir en la comedia motera “Cerdos Salvajes”, el director Walt Becker y el actor John Travolta volvieron a trabajar juntos en “Dos Canguros Muy Maduros”, una “buddy comedy” co-protagonizada por Robin Williams.

Para crear humor, la película, emparentada con cintas previas de planteamiento similar como “Papá Por Sorpresa” (con Dwayne Johnson), “The Kid” (con Bruce Willis) o “Tres Solteros y Un Biberón” (con Tom Selleck, Ted Danson y Steve Guttenberg), se sirve del contraste de personalidades, de situaciones con pez fuera del agua, de momentos de slapstick, de equívocos y de autoironía sobre las edades de sus principales personajes.

Utilizando estos ingredientes, el film resulta bastante soso en sus inicios, con humor muy básico sin demasiada gracia y trazas de dibujo animado con empleo ágil de la cámara rápida, la cámara lenta o el plano congelado, pero el progreso de la historia ofrece algún que otro momento simpático, en especial con los resultados del cruce de pastillas.

Al margen de ello y dentro de una trama que ni fú ni fá no faltan los esperados mensajes sentimentales que subliman la amistad y la familia sobre el quehacer profesional.

Fichas en AlohaCriticón

Robin Williams
John Travolta
Kelly Preston
Seth Green
Matt Dillon
Ann-Margret

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:16    Promedio:3.4/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar