• Por Marta Canacci

mas-alla-del-tiempo-cartel-peliculaDirección: Robert Schwentke.
Intérpretes: Eric Bana, Rachel McAdams, Ron Livingston, Jane McLean.

Película basada en una novela de Audrey Niffenegger (“La Mujer Del Viajero En El Tiempo”, Editorial DeBolsillo). Con guión de Bruce Joel Rubin (“Ghost”, “La Escalera De Jacob”).

Un bibliotecario de Chicago llamado Henry DeTamble (Eric Bana) padece un desorden genético que le provoca saltos temporales. Esta extraña condición pone en peligro su relación de pareja con Clare Abshire (Rachel McAdams).

Película basada en una novela de Audrey Niffeneger. Es una fantasía romántica en tono frío que en ocasiones cae en la ñoñería. Pretende ensalzar la idea del amor eterno más allá de la razón y la física pero incurre en numerosas contradicciones.

Empieza de forma confusa aunque mejora un poco en la segunda mitad de la película al desarrollar los personajes. Los actores protagonistas no están mal, visualmente es un film elegante, tiene estilo, pero falla la historia.

mas-alla-del-tiempo-eric-bana-rachel-mcadamsEs incongruente, se plantea que el protagonista no puede alterar lo que ya ha sucedido, algo que después si hace en varios momentos de la película, manipula a una niña y condiciona sus sentimientos… la historia es tramposa, no resulta creíble y llega a aburrir. Mucho mejor ver el clásico “Jennie” de William Dieterle.

Fichas en AlohaCriticón

Eric Bana
Rachel McAdams

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar