• Por Antonio Méndez

”elDirección: Nelson McCormick.
Intérpretes: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard.

Remake de una película de los años 80 dirigida por Joseph Ruben. Guión de J. S. Cardone (“La Alianza Del Mal”, “Camino Del Infierno”)

Sinopsis

David Harris (Dylan Walsh) es la nueva pareja de Susan (Sela Ward), madre de Michael (Penn Badgley). Tras un primer encuentro feliz, Michael comienza a sospechar de la verdadera identidad de su padrastro.

Crítica

Insulso thriller con psicópata en núcleo familiar que maneja inversiones de la figura paterna protectora y del estereotipo de madrastra en los cuentos de hadas. Está basado en una película homónima que surgió en la época dorada de las “slasher movies”: la década de los 80.

foto de la crítica de el padrastroLas motivaciones, actuaciones, contrapuntos y situaciones mezclan lo arbitrario con lo obvio, no faltando huecos de guión en torno a claves de identidad y posibilidades de investigación criminal.

Los personajes no poseen interés, moviéndose entre lo anodino y lo cargante. A pesar de la indiferencia que provoca en su conjunto, el film está correctamente realizado, contiene alguna situación de suspense conseguida y guiños cinéfilos a Alfred Hitchcock, concretamente a “Psicosis”.

Fichas en AlohaCriticón

Penn Badgley
Amber Heard

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar