• Por Antonio Méndez


Dirección: Tom DiCillo.
Intérpretes: Steve Buscemi, Catherine Keener, James LeGros, Dermot Mulroney.

Con guión de Tom DiCillo (“Johnny Suede”, “El Viaje De Felicia”).

Sinopsis

El director Nick Reve (Steve Buscemi) está filmando una película de bajo presupuesto titulada “Living In Oblivion” que protagonizan Nicole Springer (Catherine Keener) y Chad Palomino (Jame LeGros).

Crítica

Gracias a su repercusión en Sundance, Tom DiCillo logró con “Vivir Rodando” hacerse un nombre importante dentro del cine independiente tras haber debutado como director unos años antes con el protagonismo de Brad Pitt en “Johnny Suede”.

vivir-rodandoLa película, inspirada por sus propias vivencias en la citada “Johnny Suede”, sigue con protagonismo coral y enfoque humorístico el rodaje de una cinta de serie B que acumula un problema tras otro a nivel personal y profesional.

El film es ágil y posee una simpática participación de James LeGros como estrella que no quiere ser sólo “un objeto para niñatas”. La principal singularidad de lo que sucede es la conexión entre la ficción dentro de la trama que se rueda, el onirismo que materializa en sueños ansias y deseos de sus caracteres, y la realidad del proceso cinematográfico.

Sobrevalorada, pero con interpretaciones destacadas y momentos inspirados en tono paródico y satírico dentro de una serie desigual de anécdotas.

Fichas en AlohaCriticón

Tom DiCillo
Steve Buscemi
Catherine Keener
Dermot Mulroney

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar