• Por AlohaCriticón

species especie mortal cartel poster

SPECIES (ESPECIE MORTAL) (1995)

Dirección: Roger Donaldson.

Intérpretes: Natasha Henstridge, Ben Kingsley, Forest Whitaker, Michael Madsen.

Con guión de Dennis Feldman (“El Chico De Oro”, “Un Chico Como Todos”).

En Utah unos científicos liderados por Xavier Fitch (Ben Kingsley) intentan eliminar a una joven llamada Sil (Michelle Williams/Natasha Henstridge) que ha sido creada en experimento secreto por un código ADN extraterrestre. La muchacha logra escapar y convertirse rápidamente en adulto. En Los Angeles Sil busca hombres para poder procrear y expandir su especie.

El descubrimiento (y la actuación) de Natasha Henstridge fue lo más relevante de este producto de terror con criatura y ciencia-ficción con experimento científico fallido, femme fatale esparciendo cadáveres y grupo dispar en su captura.

Al margen de mostrar regularmente los encantos físicos de la rubia actriz citada, “Species”, película con claras influencias del “Alien” de Ridley Scott y posibles del “Lifeforce” de Tobe Hooper o de “La Bestia Bajo El Asfalto” de Lewis Teague, entretiene de forma suficiente a pesar de la inocuidad de sus planos personajes con forzado romance incluido, de sus huecos de guión con comportamientos inverosímiles de un extraterrestre y de sus anticuados efectos especiales. Pasatiempo de serie B al que no le haría ascos Roger Corman.species especie mortal critica review

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Natasha Henstridge

Ben Kingsley

Forest Whitaker

Michelle Williams

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar