• Por Antonio Méndez

castillo-vampiras-fascinacion-review-cartel-criticaDirección: Jean Rollin.
Intérpretes: Jean-Marie Lemaire, Brigitte Lahaie, Franca Mai, Fanny Magier.

Con guión de Jean Rollin (“Los Temores De Los Vampiros”).

Sinopsis

Principios del siglo XX.
Un ladrón llamado Marc (Jean-Marie Lemaire) huye de sus compinches de robo de monedas de oro y termina escondido en una casa en donde encuentra a dos mujeres, Eva (Brigitte Lahaie) y Elisabeth (Franca Mai), quienes están a la espera de un misterioso encuentro femenino.

Crítica

castillo-vampiras-foto-criticaCinta exploitation de Jean Rollin con un ladrón ofuscado por el misterio que rodea a dos mujeres bisexuales, vestidas de blanco, que residen en una gran casa.

El vampirismo, apuntado en el matadero de los primeros tramos, no se revela hasta el tramo final, ya que en lo que incide Rollin es en el aspecto erótico y extraño de la situación del triángulo en la mansión, con un grupo de facinerosos esperando su turno fuera del lugar.

El film, llamado también “Fascinación”, muestra de manera generosa cuerpos desnudos femeninos, destacando Brigitte Lahaie en una imaginería de muerte con guadaña y  capa negra.

Tiene algún acierto atmosférico, pero en conjunto es un producto olvidable, plano, con variación arbitraria de sentimientos y un enfoque bizarro sin orientación original.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar