• Por Antonio Méndez

killers cartel poster movie review

Dirección: Robert Luketic.
Intérpretes: Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Tom Selleck, Catherine O’Hara.

Con guión de Bob DeRosa (“Cuatro Vidas”) y Ted Griffin (“Ocean’s Eleven”, “Los Impostores”). Con producción de Ashton Kutcher.

Sinopsis

Spencer (Ashton Kutcher) ha dejado su peligroso trabajo como agente secreto con licencia para matar para casarse y vivir tranquilo junto a Jen (Katherine Heigl). Sin embargo, las cosas se tuercen cuando la pareja descubre que sus propios vecinos pueden ser criminales contratados para asesinar a Spencer.

Crítica

Película protagonizada y producida por Ashton Kutcher que mezcla la comedia romántica con la acción y la intriga criminal.

Maneja conceptos que recuerdan a cintas como “Mentiras Arriesgadas”, “Noche y Día” o “El Sr. y la Sr. Smith”.

killers critica review
El film arranca de forma luminosa en un escenario turístico como es Niza. Protección paterno-filial tras suceso traumático ruptura de compromiso sentimental por parte de una persona dependiente. Encuentro en ascensor. Romance rápido con acciones en paralelo que definen las maneras y los sentimientos de los protagonistas.

La sinceridad en la pareja para el buen funcionamiento de la relación se presume como tema clave pero se toca de manera superflua, prefiriéndose optar por situaciones de “pez fuera del agua” y acción violenta de dibujo animado en un contexto vecinal.

La trama es bastante insípida, predecible, dispersa y progresivamente indiferente, pero posee momentos dinámicos de acción, gratas localizaciones y algún golpe cómico efectivo con base de screwball.

Fichas en AlohaCriticón

Ashton Kutcher
Katherine Heigl
Tom Selleck

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:12    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar