• Por Antonio Méndez

tension sexual no resuelta cartel poster
Dirección: Miguel Ángel Lamata.
Intérpretes: Fele Martínez, Salomé Jiménez, Norma Ruiz, Adam Jeziersky.

Con guión de Miguel Ángel Aijón (“Isi & Disi”, “Una De Zombis”) y Miguel Ángel Lamata (“Isi & Disi”, “Una De Zombis”).

Un profesor universitario llamado Juanjo (Fele Martínez) intenta recuperar a su ex novia Celeste (Salomé Jiménez) con la colaboración de Nico (Adam Jeziersky), un alumno suyo al que le promete un notable si logra volver con ella gracias a su ayuda. Ambos descubren que Celeste está bajo la influencia de Jazz (Norma Ruiz), una escritora manipuladora que pretende corromperla.

Enredo con lugar para estrategias de rescate amoroso, manipulaciones varias y chantajes. Pilar Rubio narra hablando a cámara una historia coral con vaivenes sentimentales arbitrarios y derivaciones chocarreras previsibles.

Se utiliza la parodia y la caricatura, no faltando alguna pretensión satírica dentro de una trama romántico-sexual de esforzada elaboración aunque de artificiosa resolución.

tension-sexual-no-resuelta-fotoVarios personajes se desaprovechan y otros están demasiado encantados de conocerse. Sus caracterizaciones e interacciones funcionan con algún chiste o diálogo afortunado pero algunas personalidades (más pomposas que ácidas) desligan emocionalmente del conjunto de sus indiferentes correrías.

Fichas en AlohaCriticón

Fele Martínez
Amaia Salamanca
Santiago Segura

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2.7/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar