• Por Antonio Méndez

espia-me-planto-cartel-espanolDirección: Susanna Fogel.
Intérpretes: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux.

Con guión de Susanna Fogel (“Life Partners”) y David Iserson.

Sinopsis

Audrey Stockman (Mila Kunis), dependienta de una tienda, es abandonada por su novio Drew Thayer (Justin Theroux) en el momento de cumplir 30 años. Poco después, descubre que es en realidad un espía perseguido por una organización que desea un trofeo que contiene información importante y que tiene que entregar en Viena. Un agente de la CIA, Sebastian Henshaw (Sam Heughan), y su mejor amiga, Morgan Freeman (Kate McKinnon), ayudarán a Audrey a cumplir su objetivo de mantener a salvo el trofeo y su contenido.

Crítica

Comedia de acción y espionaje que une a Mila Kunis con Kate McKinnon. La trama del film es una excusa simplona para moverse por diferentes ciudades europeas… Viena, Praga, Amsterdam… escapando de criminales y matando a gente por doquier, con claves de personaje fuera de contexto, ciudadano ordinario en situación extraordinaria, y comedia de amigos o ‘buddy comedy’.

espia-me-planto-critica-fotoEl humor brilla por su ausencia, aunque la rubia McKinnon lo intenta sin descanso a lo largo del metraje.

Acción hay bastante, con persecuciones, peleas… y la historia, con eco inicial de las “Mentiras Arriesgadas” de James Cameron, es pobre pero ágil, con giros constantes y variadas localizaciones.

Producto menor de espías “forzosos” y violencia rodeada de chistes, al estilo de “Las Apariencias Engañan” de Greg Mottola, “Un Espía y Medio” de Rawson Marshall Thurber o los “Killers” de Robert Luketic.

Fichas en AlohaCriticón

Mila Kunis
Gillian Anderson

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar