• Por Antonio Méndez

soy el numero cuatro 4 i am number four poster cartel
Dirección: D. J. Caruso.
Intérpretes: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron.

Película basada en una novela de Jobie Hughes y James Frey publicada con el seudónimo de Pittacus Lore. Con guión de Alfred Gough (“La Momia – La Tumba Del Emperador Dragón”, “Spiderman 2”), Milles Millar ((“La Momia – La Tumba Del Emperador Dragón”, “Spiderman 2”) y Marti Noxon. Con producción de Michael Bay.

Sinopsis

John Smith (Alex Pettyfer), un joven de origen extraterrestre que llegó a la Tierra en su niñez, es un adolescente con poderes extraordinarios que intenta llevar una vida normal mientras es perseguido por enemigos que ya han asesinado a tres jóvenes de sus mismas características. Henri (Timothy Olyphant) es la persona encargada de su protección en su constante tránsito de residencia.

Crítica

Especialista en espectáculos ampulosos de acción, fantasía, romance y ciencia-ficción, Michael Bay se ocupó de la producción de “Soy El Número Cuatro”, un thriller dirigido por D. J. Caruso que adapta una novela de Pittacus Lore.

soy-el-numero-cuatro-fotoEl film gira en torno a la huida y persecución de un héroe juvenil con falsa identidad y poderes extraordinarios cuyo destino ineludible le lleva a enfrentarse a su identidad y a las obligaciones derivadas de su naturaleza extraterrestre.

Los efectos especiales brillan en el clímax y el reparto es de fácil atracción para el público adolescente. Sin embargo los personajes y la historia no se fundamentan más allá de lo elemental, la trama tiene altibajos en su ritmo y las interpretaciones son monótonas a excepción de la destacable aportación de Teresa Palmer.

El resultado podrá gustar a quienes disfrutaron del “Jumper” de Hayden Christensen con el añadido de un vínculo romántico tipo “Crepúsculo”.

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Alex Pettyfer
Dianna Agron
Timothy Olyphant
Teresa Palmer

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:3.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar