• Por Antonio Méndez

la huesped the host película cartel movie poster
Dirección: Andrew Niccol.
Intérpretes: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt.

Película basada en una novela de Stephenie Meyer. Con guión de Andrew Niccol (“In Time”, “Simone”). Con producción de Stephenie Meyer.

Sinopsis

La humanidad está a punto de extinguirse a causa de la invasión de una nueva especie que borra la mente del ser humano y les roba el cuerpo. Melanie Stryder (Saoirse Ronan) lucha contra su posesión y conoce a Jared Howe (Max Irons), de quien se enamora.

Crítica

Basándose en una novela de Stephenie Meyer, Andrew Niccol (“Gattaca”) dirigió esta película con influencia del clásico de ciencia-ficción (literaria y cinematográfico) “La Invasión De Los Ladrones De Cuerpos” y de cuitas romántico-adolescentes en triángulo amoroso estilo “Crepúsculo”.

Lo que se presupone más sugestivo, la lucha interna derivada de la posesión en una alegoría sociopolítica, es un sopor, ya no digamos cuando la protagonista interactúa con los demás personajes, unos muermos manejando obviedades en torno a invasión y resistencia.

El aspecto de thriller no existe y sus asuntos dramáticos con tono relamido, lánguido, se vuelven insufribles con el paso de sus largos minutos. Un ladrillo sin ritmo ni interés.the host la huésped saoirse ronan review

Fichas en AlohaCriticón

Saoirse Ronan
Max Irons
Diane Kruger
William Hurt
Emily Browning

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:8    Promedio:2.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar