• Por Antonio Méndez

el-hombre-rata-poster-critica-sinopsisDirección: Giuliano Carnimeo.
Intérpretes: Eva Grimaldi, David Warbeck, Janet Agren, Nelson de la Rosa.

Con guión de Dardano Sacchetti (“El Devorador Del Océano”).

Sinopsis

Un científico (Pepito Guerra) ha creado un extraño ser (Nelson de la Rosa), híbrido entre una rata y un mono, que se ha escapado de su casa-laboratorio caribeño, provocando el asesinato de varias personas, entre ellas una modelo llamada Peggy (Luisa Menon).
Su amiga, la también modelo Marilyn (Eva Grimaldi), estadounidense hija de un senador, será el próximo objetivo del hombre rata.

Crítica




el-hombre-rata-foto-critica-reviewCinta exploitation italiana, friki-terror de serie Z con Nelson de la Rosa, uno de los hombres de menor altura que se ha registrado en la Historia, encarnando al hombre rata del título convertido en criminal en una mezcla de singular asesino en serie y experimento científico que sale mal.

La trama de la película, dirigida por Giuliano Carnimeo con el seudónimo de Anthony Ascot, es muy floja, ridícula en sus motivos y en la inverosimilitud de muchas acciones, pero el suspense se maneja con cierto estilo… planos subjetivos, zooms, planos detalles, algún picado, oblicuos… y con buen uso de sintetizadores atmosféricos en la música.




Hay escenas con gore y no faltan desnudos femeninos (principalmente Eva Grimaldi dándose una ducha), con una resolución de conflicto que va más allá de lo previsible.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar