• Por Antonio Méndez


Dirección: McG.
Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Tom Hardy, Chelsea Handler.

Con guión de Timothy Dowling (“Sígueme El Rollo”, “Mal Ejemplo”), Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”, “Jumper”) y Marcus Gautesen.

Sinopsis

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) comienzan una feroz disputa cuando descubren que están enamorados de la misma mujer (Reese Witherspoon).

Crítica

esto-es-la-guerra-fotosPelícula que mezcla la farsa de espías con la amistad convertida en competición amorosa en un triángulo romántico.

Destaca sobre todo la química entre Chris Pine y Tom Hardy (sus escenas conjuntas es lo mejor de la película), lo que, unido a la ágil mirada de McG (“Los Ángeles de Charlie”) y a momentos chispeantes de humor verbal con algunos aciertos en la comicidad gestual, proporciona a la historia un agradable tono de desenfado cercano a la clásica screwball y buddy movie de pareja cómica.

Es un producto de entretenimiento subestimado y bastante divertido. Una pena su cómodo final, alguna subtrama sobrante que desvía sin gracia el eje del conflicto, y el aspecto menor de su faceta de acción.

Fichas en AlohaCriticón

Chris Pine
Reese Witherspoon
Tom Hardy