• Por Antonio Méndez

imperdonable-netflix-2021-sandra-bullock-posterDirección: Nora Fingscheidt.
Intérpretes: Sandra Bullock, Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal.

Con guión de Peter Craig (“The Town. Ciudad De Ladrones”), Hillary Seitz (“La Conspiración Del Pánico”) y Courtenay Miles (“Mindhunter”).

Sinopsis

Seattle.
Ruth Slater (Sandra Bullock) ha sido condenada a prisión por un crimen, la muerte de un policía cuando iba a ser desahuciada junto a su hermana menor, Katie (Aisling Franciosi), que es dada en adopción.
Después de veinte años en prisión, Ruth intenta encontrar a su hermana al tiempo que los hijos de la víctima intentan vengarse tras su salida por buena conducta.

Crítica




imperdonable-netflix-sandra-bullock-critica-reviewAdaptación de una serie de televisión británica con Sandra Bullock como protagonista y productora.

El film crea situaciones realistas de conflicto que giran sobre la comisión de un delito y sus consecuencias en el ámbito personal, familiar, profesional… expuesto con saltos temporales que definen la raíz del asunto.


Sus autores quieren darle fondo psicológico, en un tono macilento, triste, atormentado, pero el subrayado con regodeo sentimentaloide y los golpes efectistas relegan la trama a un trivial melodrama.

Las emociones, que podrían centrarse con síntesis y sobriedad en la reinserción del criminal arrepentido y estigmatizado por la sociedad, se agitan con claves de venganza y un difícil reencuentro familiar, provocando una dispersión artificial con claves de teledrama de sobremesa.

Fichas en AlohaCriticón



Sandra Bullock
Viola Davis

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:4.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar