• Por Antonio Méndez

como entrenar a tu dragon 2 cartel
Dirección: Dean DeBlois.
Intérpretes: Película de animación.

Secuela de “Cómo Entrenar A Tu Dragón” (2010). Película basada en un libro de Cressida Cowell. Con guión de Dean DeBlois (“Cómo Entrenar a Tu Dragón”, “Lilo & Stitch”).

El joven héroe vikingo Hipo y su amigo dragón vivirán nuevas aventuras intentando defender la paz de su pueblo ante el malvado Drago, líder de unos cazadores de dragones.

Dreamworks repitió con las novelas infantiles de Cressida Cowell en “Cómo Entrenar A Tu Dragón 2”, continuación de “Cómo Entrenar A Tu Dragón” que prosigue el vínculo fantástico entre vikingos y dragones en una historia épica de influencias medievales.

how to train your dragon pictures movie reviewEl film visualmente es magnífico, con un tratamiento estético creativo en la composición de escenarios, y muy vivo en la acción narrada con un tono más dramático que cómico. La música de John Powell es uno de sus puntos fuertes.

Una lástima que la trama sea básica, previsible, con mensajes ecologistas de protección animal y objetivos de concordia con sermón buenista, un villano con presencia pero sin fondo ni desarrollo, escasa singularidad en los dragones, y múltiples lugares comunes en torno a relaciones paterno-filiales con personaje en iniciación en proceso de maduración y liderazgo.

Fichas en AlohaCriticón

Jay Baruchel
Cate Blanchett
Gerard Butler
Kristen Wiig
Jonah Hill

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:3.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar