• Por Antonio Méndez

como-entrenar-dragon-3-cartel-espanaDirección: Dean DeBlois.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Dean DeBlois (“Cómo Entrenar a Tu Dragón”, “Cómo Entrenar a Tu Dragón 2”).

Sinopsis

Berk se ha convertido en un lugar superpoblado de dragones. Hipo, dedicado a rescatarlos y traerlos a la isla para vivir en armonía con los vikingos, intenta buscar un lugar seguro para los dragones que le había indicado su padre, “El Mundo Oculto”, y más cuando un despiadado cazador de dragones, Grimmel, les amenaza con la intención de capturar a Desdentado. Para ello utiliza a un dragón hembra Furia Nocturna.

Crítica

Tercera entrega de “Cómo Entrenar a Tu Dragón”, película Dreamworks que lleva a la gran pantalla libros infantiles escritos por Cressida Cowell.

como-entrenar-dragon3-criticaLa película es más de lo mismo que las anteriores entregas. Unos son muy buenos, los otros muy malos. Se crean dos intereses románticos en paralelo y hay mucha acción repetitiva salpicada por humor dentro de esencias de fantasía épica con influencia medieval.

El personaje central es motivado con tópicos en torno a responsabilidad como líder, toma de decisiones o legado; y las resoluciones, con alianza entre diferentes para combatir el mal, son previsibles, no faltando sentimentalismo ni buenismo.

Fichas en AlohaCriticón

Jay Baruchel
Cate Blanchett
Gerard Butler
Jonah Hill
Kristen Wiig

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:4    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar