• Por Antonio Méndez

ni en suenos movie poster cartel pelicula review shes out of my league

Dirección: Jim Field Smith.
Intérpretes: Jay Baruchel, Alice Eve, T. J. Miller, Mike Vogel.

Con guión de Sean Anders (“Sex Drive”, “Jacuzzi Al Pasado”) y John Morris (“Sex Drive”, “Jacuzzi Al Pasado”).

Sinopsis

Kirk (Jay Baruchel), guardia de seguridad de aeropuerto sin demasiados encantos, comienza un noviazgo con la exuberante e inteligente Molly (Alice Eve). Ni su familia, ni sus amigos, ni él mismo, adivinan lo que ha visto Molly en él, pero Kirk va a intentar luchar por mantener viva la relación.

Crítica

Comedia derivada del humor grueso y sexual de los hermanos Farrelly y de los productos de Judd Apatow.

En un contexto de aeropuerto y familia singular, el film trata la falta de autoestima y la superación de inseguridades mediante situaciones que mezclan la chabacanería con la excentricidad y el romanticismo teniendo como presencia central, y poco original, a un perdedor como antihéroe, en este caso Jay Baruchel embelesado por los encantos de la rubia Alice Eve. alice eve shes out of my league pictures

Algún chiste funciona dentro de un conjunto desigual en el que caben gags con semen de excitado eyaculador precoz, depilación testicular, contrastes de parejas o remedos de canciones de Hall & Oates.

La concepción y resolución de sus conflictos no depara sorpresa alguna con obviedades en comportamientos y actitudes. A pesar de ello los seguidores de la comedia adolescente tipo “American Pie” podrán disfrutar la película.

Fichas en AlohaCriticón

Jay Baruchel
Alice Eve
Mike Vogel

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:5    Promedio:2.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar