• Por AlohaCriticón

MI SUPER EX NOVIA (2006)

Dirección: Ivan Reitman.

Intérpretes: Uma Thurman, Luke Wilson, Anna Faris, Eddie Izzard.

Con guión de Don Payne (“Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, “Thor”).

Cuando Matt Saunders (Luke Wilson) quiere abandonar a su posesiva novia Jenny (Uma Thurman), ésta, que es la superheroína G-Girl, desata toda su ira sobre Matt haciéndole la vida imposible y poniendo en dificultades un nuevo romance.

Ivan Reitman, especialista en comedias y comedietas (autor de, entre otras, “Los cazafantasmas” o “Evolution”), y el guionista Don Payne, que ha escrito algunos episodios de la teleserie “Los Simpson”, unen esfuerzos para crear este ligero híbrido entre fantasía romántica con premisa singular-simpaticona, película de psicópata despechada en plan “Atracción Fatal” y screwball comedy sin mucho salero con desigual batalla de sexos.

No deja de resultar entretenida con gags tontorrones de esencia sexy-sexual, actitudes enfurecidas, posesivas y neuróticas junto a (escasos) toques de humor absurdo y paródico con la venganza en primer plano.

A pesar de que el contenido de la misma (trama principal llena de tópicos de comedia romántica ornada por efectos especiales y subtramas innecesarias que no aportan nada) sea de nula trascendencia, con una enojada Uma Thurman demostrando su vis cómica y Luke Wilson repitiendo su personaje de casi siempre,es agradable comprobar que Reitman no se ha contaminado de sus colegas más imberbes y mantiene una narrativa ausente de estridencias y apresuramientos. Algo es algo.

Enlaces

Uma Thurman

Luke Wilson

Rainn Wilson

Anna Faris

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:23    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar