• Por Marta Canacci

no-se-puede-huir-del-amor-poster-sinopsisDirección: Steven K. Tsuchida.
Intérpretes: Christina Milian, Jay Pharoah, Sinqua Walls, TJ Power.

Con guión de Tabi McCartney y Dana Schmalenberg.

Sinopsis

Una aspirante a cantante, Erica Wilson (Christina Milian), ha sido abandonada por su novio, Jason (Jay Pharoah), con el que estaba comprometida para casarse. Poco después, el lanzamiento de su disco se viene abajo de forma inesperada.
En este momento de crisis personal, Erica logra un puesto como cantante en un resort de lujo de Isla Mauricio.
Para complicar más las cosas, Erica descubre que uno de los asistentes al resort es Jason, quien va a casarse en el lugar con su nueva novia, Beverly (Christiani Pitts).

Crítica


no-huir-amor-christina-milian-foto-criticaComedia romántica ambientada en un resort en la paradisiaca Isla Mauricio y protagonizada por Christina Milian.

La película es un gran cliché.
Tiene todos los tópicos de la comedia romántica en vacaciones, resultando muy previsible y con cambios de actitudes de los protagonistas que no se entienden.

Los paisajes son espectaculares, de tarjeta postal, aunque por momentos casi parecen decorados. No faltan tomas aéreas de las playas de arena blanca, palmeras, la tranquilidad de sus aguas cristalinas… se presenta como un destino de vacaciones estupendo, lo mejor de la película.


El humor es escaso y centrado en los equívocos, el engaño en la identidad y los encuentros inesperados de los protagonistas.
Los personajes no están bien desarrollados, solo se explica de ellos lo necesario para la trama, con una protagonista atrapada en un “triángulo amoroso”, donde tampoco se entiende demasiado bien la evolución romántica.

Los autores se esfuerzan más en presentar el entorno de la isla que los propios personajes de la historia y su evolución.
En resumen, una comedia romántica predecible y superficial, sin pretensiones

Fichas en AlohaCriticón



Christina Milian

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar