• Por Antonio Méndez

terminator-destino-oscuro-arnold-cartel-sinopsisDirección: Tim Miller.
Intérpretes: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger.

Con guión de David S. Goyer (“Batman v Supermán: El Amanecer De La Justicia”), Billy Ray (“Capitán Phillips”) y Justin Rhodes (“Contract Killers”).

Sinopsis

México, año 2020.
Un poderoso Terminator, el Rev-9 (Gabriel Luna), busca a Dani Ramos (Natalia Reyes) para asesinarla y evitar que lidere en el futuro la revuelta contra las máquinas.
Del futuro llega para proteger a Dani una cyborg llamada Grace (Mackenzie Davis), quien hará equipo con Sarah Connor (Linda Hamilton) y con el Terminator T-800, que ahora lleva una vida tranquila haciéndose llamar Carl (Arnold Schwarzenegger).

Crítica

terminator-destinooscuro-lindahamilton-review-criticaJames Cameron, como productor, quiso que esta película fuese la continuación de la segunda parte de “Terminator”, relegando las otras secuelas a universos paralelos.

Con Tim Miller (“Deadpool”) como director, el film un reciclaje de las primeras películas, con similares motivos de vínculo, protección y mesianismo.

La trama no da lugar a sorpresas, con acciones continuas de persecución y pelea ligando a tres generaciones femeninas en una forzada pose aguerrida, en especial Linda Hamilton, contra un villano sin entidad.
Arnold Schwarzenegger aparece pasada la hora en una participación rígida, plana.

El film no aporta nada relevante a una serie que tendría que haber terminado en la segunda entrega.

Fichas en AlohaCriticón

Arnold Schwarzenegger
Tristán Ulloa

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:14    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar