El clásico "She's not there", pieza de germen pop con aromas jazz y proverbial ejecución vocal constituye uno de los puntos álgidos del disco. Sus constantes sonoras se repiten con algunas variantes en las elegantes y frescas canciones pop de ligero soporte folk-rock "I can't make up my mind" o "I don't want to know" (pieza con un sonido cercano al desarrollado por los Turtles) , la etérea "The way I feel inside", un tema casi interpretado a capella por el gran vocalista Colin Blunstone, las rítmicas "What more can I do" y "Woman", que recogen un acercamiento más rockero o la maravillosa y desconsolada balada "Remember when I love her".
Entre las versiones, con standards del rock'n'roll y el r&b como "Roadrunner" o "I got my mojo working", destaca "Summertime", la mágica revisitación de la popular composición de los hermanos George & Ira Gershwin.
Ir a la biografía de The Zombies
¡Las biografías contenidas en Aloha PopRock (un buen número de ellas corregidas y aumentadas) y muchas más inéditas ahora en LIBROS/GUÍAS! Infórmate.
Juega aL TRIVIAL ALOHA. Miles de preguntas de cine, música y literatura. ¡Juega aquí!
© Aloha Criticón. Todos los derechos reservados.
|