• Por Antonio Méndez

rambo-last-blood-cartelDirección: Adrian Grunberg.
Intérpretes: Sylvester Stallone, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada.

Con guión de Matthew Cirulnick (“Paid In Full”, “The Slim Shady Show”) y Sylvester Stallone (“Creed II: La Leyenda De Rocky”, “Los Mercenarios”).

Sinopsis

John Rambo (Sylvester Stallone) vive una existencia tranquila en un rancho de Arizona junto a su amiga María Beltrán (María Beltrán) y Gabriela (Yvette Monreal), una joven, nieta de María, a la que John quiere como si fuese su hija.
Gabriela, a pesar de los consejos de Rambo, decide cruzar la frontera e irse a México para encontrarse con su padre, al que no conoce.
Su aventura termina mal, ya que es secuestrada por un cártel de narcotraficantes para ser utilizada como prostituta.

Crítica

Sylvester Stallone, con un reparto secundario con varios españoles (Sergio Peris-Mencheta, Paz Vega, Óscar Jaenada…), no puede vivir en paz en un escenario rural aislado y disfrutar tranquilo de sus caballos.
La culpa y los traumas de la guerra todavía perviven en su presente crepuscular.

rambo-last-blood-critica-stalloneLa película es un producto de acción muy pobre, con una trama de telefilm, personajes planos (entre el estereotipo y la nada), el héroe lleno de valores nobles y villanos malencarados, pérfidos, confrontados en una acción de uno contra todos.
La violencia, sin aparentes consecuencias legales, como solución a los problemas.

Stallone intenta llevar por el buen camino a una joven llena de ilusiones, pero, la irreflexión, los impulsos adolescentes, conllevan consecuencias de catarsis, de posible tragedia, que ubican al protagonista en un escenario de catarsis con fondo sonoro de The Doors.
Todo, en la historia, resulta simple y previsible.

Fichas en AlohaCriticón

Sylvester Stallone
Sergio Peris-Mencheta
Paz Vega
Óscar Jaenada

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:13    Promedio:2.2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar