• Por AlohaCriticón

la boda de mi mejor amigo cartel poster pelicula

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO (1997)

Dirección: P. J. Hogan.

Intérpretes Julia Roberts, Dermot Mulroney, Rupert Everett, Cameron Diaz.

Con guión de Ronald Bass (“La Trampa”, “Rain Man”). Con producción de Jerry Zucker.

Julianne Potter (Julia Roberts) intenta desbaratar la boda de su mejor amigo y expareja Michael O’Neal (Dermot Mulroney), quien se va a casar en Chicago con Kimberly (Cameron Diaz), la hija de un millonario.

P. J. Hogan logró la popularidad internacional con “La Boda De Muriel” y volvió a los asuntos de líos de casamiento con otra de sus películas más conocidas, “La Boda De Mi Mejor Amigo”, comedia romántica con triángulo amoroso, celos, egoísmo y maquinación con engaño que posee influencias de la screwball comedy clásica.

El film es visible gracias a momentos afortunados generados por la jovial participación de los actores secundarios (unos estupendos Rupert Everett y Cameron Diaz) y una curiosa incidencia en la trama de algunas canciones de Burt Bacharach y Hal David, en especial la cena cantada con “I Say A Little Prayer”.

Por el contrario las cuitas de los protagonistas (Julia Roberts y Delmot Mulroney) no encandilan, ni cuando se sinceran ni cuando las situaciones de ardid romántico dependen de sus acciones al margen de los apoyos de Everett y Diaz.la boda de mi mejor amigo critica review foto

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Julia Roberts

Dermot Mulroney

Rupert Everett

Cameron Diaz

Paul Giamatti

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:8    Promedio:3.8/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar