• Por Antonio Méndez

lajuez-y-su-erotica-hermana-comedia-italiana-cartel-criticaDirección: Lucio Fulci.
Intérpretes: Edwige Fenech, Giancarlo Dettori, Raffaele Esposito, Carlo Sposito.

Con guión de Franco Marotta (“Aquel Maldito Tren Blindado”), Franco Mercuri (“De Criada a Señora”) y Laura Toscano (“Cuidado Con Las Rubias”).

Sinopsis

Viola Orlando (Edwige Fenech) es una estricta juez del pueblo de Belignano que lleva el proceso de Raf Luca (Raffaele Esposito), un milanés acusado de estafa.
Luca, con el objetivo de expulsarla de su puesto y de la causa, utiliza a su hermana gemela, Rosa (Fenech), mujer gustosa del desnudo fácil y del coito, para desacreditarla y calumniarla públicamente, empleándola en películas pornográficas y en situaciones que comprometen sexualmente a otros miembros del tribunal.

Crítica

lajuez-edwige-fenech-review-fotoAntes de estrenar sus películas de zombis, Lucio Fulci ocupaba su tiempo entre giallos y comedias eróticas.
Una de estas últimas es este bodrio con Edwige Fenech interpretando un doble papel.

La historia, con contraste de personalidades entre gemelas, falsa identidad y equívocos, es infumable, y más cuando pretende “elevarse” de su esencia de farsa con softcore pedestre para ubicarse en asuntos dramáticos sobre sentimientos contradictorios (culpa, perdón…) movidos por la entrepierna.
Los fans de Edwige Fenech, con regulares desnudos integrales, puede que la sobrelleven.

Fichas en AlohaCriticón

Edwige Fenech

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:10    Promedio:2.1/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar