• Por Antonio Méndez

la semilla del mal the unborn movie poster cartel pelicula
Dirección: David S. Goyer.
Intérpretes: Odette Yustman, Gary Oldman, Cam Gigandet, Meagan Good.

Con guión de David S. Goyer (“El Cuervo: Ciudad De Ángeles”, “Batman Begins”).

Sinopsis

Casey Beldon (Odette Yustman) sufre el acoso de un espíritu que quiere poseerla. Para protegerse Casey acude junto a Rabbi Sendak (Gary Oldman), un experto sobre temas sobrenaturales que le indica que ese espíritu se conecta con una maldición familiar que proviene de la época nazi.

Crítica

la-semilla-del-mal-foto-criticaProducción de terror que recicla modos y motivos por doquier, no faltando los recursos oníricos, la imaginería espeluznante y demoníaca, los secretos pasados, el exorcismo, la perversión de la imagen cándida infantil y la chica guapa poseída.

Para intentar ser original (más bien oportunista) se vincula el acoso espectral con el holocausto y las experimentaciones aberrantes de Mengele (u otro parecido) y compañía.

La puesta en situación es rápida, involucrando al espectador en los sueños de la protagonista interpretada por Odette Yustman. Más tarde se produce una rutinaria concatenación de efectismos y encuentros en base a un trillado escenario de terror fantasmal.

odette yustman fotos pictures the unbornSin nada nuevo que aportar, se limita a construir contextos previsibles con un apreciable control hemoglobínico pero con un desarrollo falto de excitación que incluye una participación menor de Gary Oldman.

Entre susto y susto con imágenes ahora demoníacas, más tarde grotescas, el conjunto resulta bastante soporífero.

Fichas en AlohaCriticón

Odette Yustman
Gary Oldman
Cam Gigandet
Carla Gugino
Idris Elba

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:19    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar