• Por Antonio Méndez

queremos-hijo-tuyo-cartel-criticaDirección: Mariano Ozores.
Intérpretes: Fernando Esteso, Silvia Aguilar, Juanito Navarro, Florinda Chico.

Con guión de Mariano Ozores (“Yo Hice a Roque III”, “El Hijo Del Cura”).

Sinopsis

Don Amancio (Juanito Navarro) no puede tener hijos con su joven y atractiva esposa, Laura (Silvia Aguilar).
Si no tiene hijos, el paquete mayoritario de acciones de su empresa no podrá ser heredado, con lo que puede perder su puesto de presidente del consejo de administración.
Para intentar solucionar este problema, Don Amancio organiza un viaje a su finca en el campo, en donde trabaja como jardinero Lorenzo (Fernando Esteso), quien parece ser el semental disfrazado de monje que sale por las noches a realizar correrías con varias mujeres del pueblo.
Amancio intentará que Lorenzo se acueste con su mujer.

Crítica

queremos-hijo-tuyo-esteso-peliculaMariano Ozores ideó una historia de cuernos y amoralidad, en donde importa menos la cornamenta que seguir presidiendo la empresa.

La película, con el protagonismo de un semental atípico disfrazado de monje que se mueve por su pueblo como nadie de cama en cama, es una farsa erótica de explotación sexual con el propósito de despelotar y mostrar las buenas formas de las mujeres convertidas en sujeto y objeto coital, en especial Silvia Aguilar e Isabel Luque.

Lo más simpático, si se soporta la chocarrería con equívocos y falsa identidad en una trama desquiciada de incorrección política, son algunos diálogos chisposos y el humor gestual de Fernando Esteso y Juanito Navarro.

Fichas en AlohaCriticón

Mariano Ozores
Fernando Esteso
Antonio Ozores
Florinda Chico
Adriana Ozores

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:2/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar