• Por AlohaCriticón

tras la linea enemiga behind enemy lines movie poster cartel peliculaTRAS LA LINEA ENEMIGA (2002)

Director: John Moore

Intérpretes: Owen Wilson, Gene Hackman, Joaquim de Almeida, Gabriel Macht.

Con guión de James Thomas (“Misión A Marte”, “Wild Wild West”), John Thomas (“Misión A Marte”, “Wild Wild West”), Zak Penn (“El Increíble Hulk”, “Inspector Gadget”) y David Veloz.

El teniente Chris Burnett (Owen Wilson), piloto de la marina estadounidense, se encuentra aburrido de su función en el ejército. Todo cambia cuando sea derribado en una misión rutinaria en los Balcanes y tenga que salvar su pellejo ante diferentes amenazas que ponen en peligro su existencia.

Película menor sobre supervivencia en contexto de guerra que ni la presencia en el reparto de ese fenomenal intérprete llamado Gene Hackman logra elevar de su mediocridad a pesar de la indudable energía de su exposición.

El film es un subrayado de constantes patrioteras con enfoque poco realista, maniqueo, trillado, típico de los subproductos de serie B de acción militar.

El director manifiesta de forma acusada su procedencia del videoclip y del mundo de la publicidad en un artificioso trabajo con algún momento vibrante y de suspense. Basándose en un hecho real, el film no supera la fotocopia formularia de otros películas de hazañas bélicas, bombas y similares instrumentos letales.tras la linea enemiga movie review pelicula owen wilson behind enemy lines

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Gene Hackman

Owen Wilson

Gabriel Macht

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:32    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar