• Por AlohaCriticón

oscura seduccion cartel poster pelicula

OSCURA SEDUCCIÓN (2001)

Dirección: Jez Butterworth.

Intérpretes: Ben Chaplin, Nicole Kidman, Vincent Cassel, Mathieu Kassovitz.

Con guión de Jez Butterworth (“La Última Legión”, “Caza A La Espía”) y Tom Butterworth (“La Última Legión”). Con producción de Sydney Pollack.

John (Ben Chaplin) es un trabajador bancario británico que se cita con una mujer rusa (Nicole Kidman) tras contactar con ella a través de una página de Internet. La relación transformará a ambos para siempre y arrastrará a John a una serie de sucesos llenos de sorpresas.

Película tan ambiciosa como fallida. En principio parece ser una comedia romántica con choque cultural expuesta en primera persona por su protagonista en desorientación. Sin embargo la trama progresivamente va tomando (y dejando) aspectos de thriller criminal, intriga erótica con femme fatale, humor negro, melodrama con abuso de pareja, road movie… Vamos, un revoltijo sin demasiado enfoque.

Los personajes toman decisiones y acciones a veces arbitrarias, otras incomprensibles. Van. Vienen. Aparecen. Desaparecen. Pasan muchas cosas pero casi todo resulta muy disperso y artificioso. Encima su resolución resulta previsible. Nicole Kidman está muy sexy luciendo ropa interior y cabellera negra, Vincent Cassel borda su habitual papel de malote con cara de malas pulgas y Ben Chaplin cruza de forma serena maneras de Antonio Banderas con Terence Stamp.oscura seduccion critica review nicole kidman ben chaplin

Fichas En ElCriticón-AlohaCriticón

Nicole Kidman

Vincent Cassel

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:6    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar