• Por Antonio Méndez

mib3-international-cartel-sinopsisDirección: F. Gary Gray.
Intérpretes: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Rebecca Ferguson.

Con guión de Matt Holloway (“Iron Man”, “Transformers: El Último Caballero”) y Art Marcum (“Iron Man”, “La Sombra Del Miedo”).

Sinopsis

Molly Wright (Tessa Hompson), gracias a la mediación de la agente O (Emma Thompson), se une a los Men In Black como la agente M. Haciendo pareja con el agente H (Chris Hemsworth) en la sede en Londres, M. tendrá que desmantelar un grupo alienígena, La Colmena, que pretende conquistar el planeta. En medio de la investigación, M. sospecha que los hombres de negro sufren la presencia de un topo infiltrado.

Crítica

Cuarta cinta de la serie “Men In Black” producida por Steven Spielberg y la primera sin la presencia de Will Smith y Tommy Lee Jones.

mib-international-review-critica-2019La película no es nada del otro mundo y tiene un acusado enfoque infantil-juvenil, familiar, para todos los públicos.
La historia, comedia de ciencia-ficción, acción y aventura con pareja singular como protagonista, es pedestre, funcional, en una comunión rutinaria de combate entre terrícolas y alienígenas con correrías en distintas localizaciones: París, Marruecos, Londres, Nápoles… con una culminación previsible.

Los efectos especiales son pasables si se soporta tanto bichejo y tecnología ‘todolopuede’; la narración es dinámica, con golpes de humor; y la pareja protagonista (Chris Hemsworth y Tessa Thompson), posee suficiente química y desenfado en su relación para animar los momentos de mayor sopor.

Fichas en AlohaCriticón

Chris Hemsworth
Tessa Thompson
Liam Neeson
Rebecca Ferguson
Emma Thompson

Ir a la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:1    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar