• Por Antonio Méndez

2013 movie poster cartel película posesion infernal evil dead
Dirección: Fede Alvarez.
Intérpretes: Jane Levy, Shiloh Fernández, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci.

Remake de “Posesión Infernal” (1981), film dirigido por Sam Raimi. Con guión de Fede Álvarez, Diablo Cody (“Juno”, “Jennifer’s Body”) y Rodo Sayagues. Con producción de Bruce Campbell y Sam Raimi.

Sinopsis

Un grupo de amigos se dirigen a una cabaña aislada en un bosque. En el lugar descubren “El Libro De Los Muertos”, misterioso texto que genera la aparición de unos seres malignos que ponen en peligro sus vidas.

Crítica

Sam Raimi produjo este remake de una película que él mismo dirigió a comienzos de los años 80 con bajo presupuesto e influencias de los slasher derivados de los giallos de Dario Argento y Mario Bava, sin olvidar la posesión demoníaca de “El Exorcista” de William Friedkin.

posesion-infernal-2013-foto-criticasEl remake supuso el debut en formato largometraje de Fede Alvarez, uruguayo que desprecia un punto favorable del primer film, cierto sentido del humor malsano, para volcarse en monótonos alaridos y escenas gore que engullen su sencilla trama adornada por cuitas sin desarrollo sobre hermanos y adicción a las drogas.

El resultado nada tiene que ver con el miedo, sino más bien con el empalago ante un gratuito festival hemoglobínico sobre un plano fondo con caracteres indiferentes de quita y pon. La actuación de Jane Levy es lo mejor del film.

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:2.6/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar