• Por Antonio Méndez

vengadores-infinity-war-cartel-espanolDirección: Anthony Russo y Joe Russo.
Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Josh Brolin.

Con guión de Christopher Markus (“Capitán América: Civil War”, “Capitán América: El Soldado De Invierno”) y Stephen McFeely (“Capitán América: Civil War”, “Thor: El Mundo Oscuro”).

Sinopsis

El universo está amenazado por Thanos (Josh Brolin), quien pretende conseguir las gemas del infinito para hacerse con el poder. Los Vengadores, aliados con los Guardianes de la Galaxia, intentarán detener su plan.

Crítica

Épica Marvel dirigida por los hermanos Russo. La película alterna múltiples acciones en paralelo en un híbrido de cómic de superhéroes, space opera e invasión alienígena, creando una historia coral que destaca por la presencia de Thanos, complejo supervillano como eje de una trama con el sacrificio como principal clave temática.

critica-vengadors-infinity-war-fotosEl film es ágil, suavizándose la violencia de combate con muchos momentos de humor y con espacio para el melodrama trágico.

Los Russo manejan la acción con dinamismo aunque con monotonía, reiterando formas y motivos en sus secuencias de acción, lo que diluye en estropicio tramos de la épica. También, la impronta en la historia de sus numerosos personajes es muy desigual, convirtiendo la reunión en un escaparate abigarrado de héroes con objetivo común. A pesar de sus flaquezas, la película, intensa, espectacular, es uno de los mejores títulos Marvel.

Fichas en AlohaCriticón

Robert Downey Jr.
Josh Brolin
Chris Hemsworth
Chris Pratt
Chris Evans
Zoe Saldana
Benedict Cumberbatch
Mark Ruffalo
Scarlett Johansson
Tom Holland
Paul Bettany
Elizabeth Olsen
Chadwick Boseman
Vin Diesel
Karen Gillan
Don Cheadle
Tom Hiddleston
Gwyneth Paltrow
Idris Elba
Bradley Cooper
Benicio del Toro
William Hurt
Samuel L. Jackson
Cobie Smulders

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:3    Promedio:4.3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar