• Por Antonio Méndez

mision-imposible-fallout-cartel-espanolDirección: Christopher McQuarrie.
Intérpretes: Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Simon Pegg.

Con guión de Christopher McQuarrie (“La Momia”, “Misión Imposible: Nación Secreta”).

Sinopsis

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo tienen como misión encontrar a John Lark, el misterioso líder de “Los Apóstoles”, grupo criminal que quiere utilizar plutonio para realizar actos criminales. En su objetivo, Hunt contará con la ayuda de August Walker (Henry Cavill), un agente de la CIA.

Crítica

Sexta entrega de “Misión Imposible”. La película es un espectáculo notable de acción, intriga y aventura, entre James Bond y el parque de atracciones, con una historia básica de espías en lucha contra el terrorismo.

mision-imposible-tom-cruise-criticaPeligros por doquier, múltiples persecuciones con todo uso de vehículos, diversas localizaciones en lucimiento panorámico, escenas de pelea bien coreografiadas, giros constantes…

Es un divertimento dinámico, narrado con pulso por Christopher McQuarrie, que no concede respiro a las acciones hiperbólicas del héroe invulnerable en un ambiente de tensión constante, sea montado en motocicleta, colgado de un acantilado o pilotando un helicóptero. Tom Cruise está en forma.

Henry Cavill cumple en un personaje clave en la trama, y los numerosos caracteres que intervienen aportan matices a su entretenida historia.

Fichas en AlohaCriticón

Tom Cruise
Henry Cavill
Rebecca Ferguson
Simon Pegg
Michelle Monaghan
Alec Baldwin
Wes Bentley

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar