• Por Antonio Méndez

ralph-rompe-internet-cartel-estrenoDirección: Phil Johnston y Rich Moore.
Intérpretes: Película de animación.

Con guión de Phil Johnston (“¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”) y Pamela Ribon (“Vaiana”, “Los Pitufos: La Aldea Escondida”).

Sinopsis

Vanélope está en peligro, ya que su videojuego se ha apagado y ha perdido su volante. Con la ayuda de Ralph, Vanélope se introduce en Internet con el objetivo de encontrar un nuevo volante y salvar su juego antes de que sea demasiado tarde.

Crítica

Secuela de “¡Rompe Ralph!”, estupenda película de amistad inusual en una aventura de videojuego muy imaginativa que equilibraba muy bien sus elementos de humor, acción y aventura. La secuela no es tan satisfactoria.

ralph-rompe-internet-critica-reviewUbicada en el universo Internet, la historia parece más una promoción de marcas (eBay, Disney…) que otra cosa. Reitera los motivos y traumas de la anterior cinta (amistad, iniciación en paralelo, superación de inseguridades, determinación, valentía…) pero sin la gracia previa.

La película, inferior a la primera, tiene mucho colorido y acción trepidante, que se convierte en caótica en su aburrido clímax de lucha antivírica.
Lo más simpático del film es la sátira/parodia de la consecución de fama y dinero a través de vídeos chorras con Ralph “el influencer” como protagonista.

Fichas en AlohaCriticón

John C. Reilly
Gal Gadot
Alfred Molina

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar