• Por Marta Canacci

hotel-transilvania-3-cartel-peliculasDirección: Genndy Tartakovsky.
Intérpretes: Película de animación.

Tercera película de la serie “Hotel Transilvania”. Con guión de Michael McCullers (“El Bebé Jefazo”, “Mamá De Alquiler”) y Genndy Tartakovsky.

Sinopsis

Drácula es convencido por su hija para embarcarse en un crucero de monstruos con destino a La Atlántida y disfrutar de unas vacaciones lejos del hotel. En el barco, Drácula se enamora de Ericka, la capitana, sin sospechar que esta última es la bisnieta de su enemigo Van Helsing y que pretende utilizar el viaje para destruirle.

Crítica

hotel-transilvania-3-peliculasTercera entrega de la saga “Hotel Transilvania” en la que los protagonistas se embarcan en unas vacaciones de aventura a bordo de un crucero.

Los conflictos presentes en la película son los de choque entre monstruos y humanos, la integración entre seres diferentes o la importancia de la familia.

La animación es dinámica, colorista, con muchos detalles. Los personajes están logrados, sobre todo en las expresiones y los gestos, a pesar de que los monstruos conforman un conglomerado confuso, variopinto, con anatomías casi imposibles a las que se añaden otro tipo de criaturas marinas.

hotel-transilvania-3-foto-criticaEl humor es muy infantil con numerosas situaciones de slapstick, persecuciones, gritos, golpes… constantes intentos frustrados de los villanos por acabar con el protagonista.

Resulta destacada la creatividad mostrada en algunos de sus escenarios, como la Atlántida reconvertida en Las Vegas o un templo sumergido sembrado de trampas donde sus peldaños cumplen la función de una escalera de cabaret. El problema radica en la trama, repetitiva, monótona y sin sorpresas en su resolución.

Fichas en AlohaCriticón

Adam Sandler
Santiago Segura
Selena Gomez
Kathryn Hahn
Kevin James
David Spade
Steve Buscemi
Mel Brooks
Arturo Fernández

Ver la ficha técnica de la película

Puntuación

AlohaCriticón:
Usuarios:
[Total:2    Promedio:3/5]

Tú también puedes votar. Desliza el ratón por las estrellas verdes para dejar tu puntuación

Te puede interesar